Actualidad

Lanco y su programa de atención al adulto mayor "Delivery"

Por Javier Mardones / 30 de septiembre de 2020
Municipalidad de Lanco recuerda a la comunidad que pueden solicitar el servicio delivery para la realización de compras, retiro de medicamentos u otros trámites.
Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años

Con el objetivo de prestar colaboración a los adultos mayores, personas con discapacidad y enfermos crónicos en este contexto de pandemia, desde la Ilustre Municipalidad de Lanco, recuerdan a la comunidad que pueden solicitar el servicio delivery para la realización de compras, retiro de medicamentos u otros trámites.

El servicio activo desde marzo de 2020 y liderado por el alcalde de la comuna de Lanco Rolando Peña Riquelme busca resguardar la salud de los vecinos del territorio que se encuentran en los grupos de riesgo ante la pandemia mundial que vivimos actualmente.

En este contexto la directora de Desarrollo Comunitario del municipio local, Camila Astudillo Lemus detalló que “queremos recordarles a todos los habitantes de la comuna de Lanco, principalmente a los adultos mayores, personas en situación de discapacidad o enfermos crónicos, que nuestro municipio y nuestro alcalde Rolando Peña Riquelme, a través de Dideco ha dispuesto del celular 968972073 para poder apoyar a quienes más lo necesitan, en compras, e insumos de primera necesidad”.

Añadió que “habrá un funcionario municipal que tomará su requerimiento y se llevará a cabo en cuanto sea posible. Este servicio está disponible de lunes a viernes de 08.30 a 17.30 horas, los días sábados también está disponible, para evaluar los requerimientos y ver cómo podemos ayudar a la persona que lo necesite recordando que hemos retrocedido a Fase 2, lo que implica que estamos en una cuarentena los sábados, domingos y festivos”. 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?