Actualidad
Autor: Red Diario Sur , 9 de septiembre de 2020

Fonasa informa horarios de atención en Los Ríos

Compartir

Fonasa informa sobre sucursales abiertas y horarios de atención al público para la región de Los Ríos.

Se encuentran abiertas nuestras oficinas de Valdivia, Panguipulli y La Unión, el horario de atención es desde las 08:40 a 15:00 horas.  En el caso de Panguipulli el horario es de lunes a Viernes 08:40 a 13:00 y 14:00 a 15:00hrs.

Recordamos que en la web de Fonasa disponemos de un total de 36 servicios en línea para beneficiarios, prestadores y empleadores, por lo que se invita a preferir esta alternativa para evitar traslados innecesarios. Los asegurados que requieran de certificados de afiliación, de cotización de 12 y 24 meses, compra y copia de bonos, adquisición del bono PAD y seguimiento de garantías AUGE, deben tener la Clave Única del Estado.

También se encuentra disponible la atención a través de nuestras redes sociales de Facebook, Twitter e Instagram, que cuentan con un horario de atención que es de lunes a jueves de 09.00 a 18 horas y los viernes de 09.00 a 16 horas, en las que se resuelve las dudas e inquietudes de los beneficiarios.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel