Actualidad

Ruta cordillerana del lago Maihue está transitable con precaución

Por Mario Guarda / 18 de julio de 2020
[ACTUALIZACIÓN] Derrumbe afectó a parte de la arteria que conecta sectores cordilleranos de las comunas de Futrono y Lago Ranco.
Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años

14.00 horas.- La zona afectada se encuentra señalizada y desde la empresa de mantención de caminos confirmaron a Diario Futrono que el tránsito peatonal y vehicular debe realizarse con mucha precaución. La solución definitiva está en análisis en coordinación con el MOP. 

12.45 horas.- La empresa Sacyr, encargada de la mantención de los caminos, se encuentra en el lugar para revisar el terreno e instalar la señalización respectiva.

11.00 horas.  Durante la jornada de hoy sábado 18 de julio, vecinos de Maihue, comuna de Futrono, han denunciado a través de redes sociales el peligro por un socavón en un segmento del asfalto de la ruta Maihue-Maqueo.

Según reportaron vecinos a Diario Futrono, el socavón amenaza con cortar el camino que conecta los sectores cordilleranos de la comuna de Futrono y Lago Ranco, por lo que los vecinos solicitan la pronta respuesta de las autoridades a fin de evitar daños mayores y el evidente peligro para el tránsito.

Cabe señalar que las obras de asfaltado en dicho tramo se realizaron hace pocos meses. 

 


 

Imágenes avisos Curriñe

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?