Actualidad

Máfil suma 1 nuevo contagio de coronavirus

Por Mario Guarda / 27 de julio de 2020
[7 CASOS ACTIVOS] Contagio corresponde a una adulta mayor de 89 años de edad.
Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años

La Secretaria Regional Ministerial de Salud, Dra. Regina Barra, informó que en las últimas 24 horas, se han confirmado 7 nuevos casos de Covid-19 en Los Ríos, mediante el examen PCR. 

De estos casos, 1 corresponden a la comuna de Máfil; 1 mujer de 89 años de edad, contacto de un caso confirmado anteriormente. 

Los otros casos corresponden a; la comuna de Paillaco con 3 casos, Valdivia con 2 casos, La Unión con 1 caso.

De esta manera en al región se mantienen 104 casos activos, en tanto 249 personas se encuentran en cuarentena obligatoria por ser contactos de alto riesgo, y un total de 743 personas se han recuperado.

Para conocer detalles del comportamiento de la pandemia en la comuna y la región, ingresa al Centro de Datos Covid-19, en https://diariomafil.cl/?coronavirus

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?