Actualidad

Prohíben funcionamiento a tienda de Portal Osorno por trabajadora con Covid-19

Por Eva Rocha / 23 de junio de 2020
Autoridad sanitaria insistió en la peligrosidad de asistir a centros comerciales en plena pandemia.
Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años

Con prohibición de funcionamiento quedó un local comercial del mall Portal Osorno, luego que se confirmara que una trabajadora dio positivo a Covid-19.

La información fue confirmada por la Seremi de Salud de Los Lagos, Scarlett Molt, quien, además de confirmar el contagio, señaló que se dictó esta prohibición solo a la tienda donde trabaja la mujer, lugar donde se realizó una revisión para determinar si hubo riesgos para otros trabajadores.

Finalmente, la seremi realizó un importante llamado a la comunidad, reiterando el peligro que implica visitar un mall en plena pandemia.

“El llamado a la comunidad, una vez más, es recordar que este tipo de establecimientos son de riesgos, ya que hemos tenido casos en lugares como estos”, puntualizó Molt.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?