Actualidad

Municipalidad de Mariquina continuará realizando teletrabajo y atendiendo a través de turnos éticos

Por Javier Mardones / 20 de abril de 2020
Medidas de excepción refuerzan la intención de la municipalidad de evitar al máximo las posibilidades de contagio.
Atención: esta noticia fue publicada hace más de 4 años

A través de un comunicado, el alcalde Mariquina, Rolando Mitre informó que a partir del llamado del Gobierno a retomar el trabajo y la atención presencial en todos los servicios públicos del país, se determinó lo siguiente:

  • Nuestros funcionarios continuarán realizando turnos éticos diarios, de manera rotativa, tal como se ha hecho desde el día 15 de marzo, cuando se decretó la Fase 4 por COVID-19;  esto implica atención presencial -con un equipo acotado, por razones lógicas- entre 9 y 14 horas en nuestro Edificio Consistorial de calle Alejo Carrillo 1100.
  • No obstante lo anterior, nuestros funcionarios continuarán realizando teletrabajo, atendiendo la mayor cantidad posible de inquietudes que nos permiten los medios digitales y produciendo lo máximo posible para asegurar el funcionamiento actual y futuro de nuestro municipio.
  • Permanecerán realizando teletrabajo de manera total los funcionarios que pertenecen a la población en riesgo (adultos mayores, enfermos crónicos y mujeres embarazadas).

Las medidas anteriores refuerzan la intención de la municipalidad de evitar al máximo las posibilidades de contagio y de no dar pie a cualquier hecho que pueda generar aglomeraciones. 

 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?