Actualidad

Team Chile invita a niños en sus casas a dibujar grandes momentos del deporte nacional

Por Javier Mardones / 19 de marzo de 2020
La iniciativa tiene como objetivo crear nuevas actividades para los menores que están en sus hogares como medida de precaución por el contagio de Coronavirus.
Atención: esta noticia fue publicada hace más de 4 años

Como parte de la campaña #YoMeCuido, el Team Chile lanzó hoy un concurso destinado a los niños y niñas que están en sus casas como medida de precaución ante la pandemia del COVID-19 Coronavirus.

La iniciativa invita a los menores a dibujar algún momento destacado del deporte chileno, para que luego sus padres lo suban a redes sociales con el hashtag #ConcursoTeamChile.

Todos quienes participen estarán concursando por alguno de los Kits Oficiales con Ropa del Team Chile y otros grandes premios.

“Sabemos que hay muchos niños y niñas en sus casas, y pensamos que de esta forma pueden acercarse a los grandes deportistas chilenos, conocer más de ellos y pasar un buen rato dibujando. Todos tenemos que poner de nuestra parte para derrotar al coronavirus y frenar el contagio”, explica Miguel Ángel Mujica, presidente del Comité Olímpico de Chile.

Todos quienes deseen participar deben subir una foto del dibujo en Facebook, Instagram o Twitter, usando el hashtag #ConcursoTeamChile. El plazo para subir los dibujos es el domingo 22 de marzo, a las 19:00 horas.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?