Actualidad
Autor: Javier Mardones , 9 de enero de 2020

Ya están abiertas las inscripciones para el Festival del Cantar de Mariquina 2020

Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Compartir

Los postulantes deberán superar una preselección el 27 de enero para poder presentarse en el certamen el día 31.

Por cuarto año consecutivo, con el Paseo Peatonal como escenario y tres categorías para los participantes, se realizará este el próximo 31 de enero el Festival del Cantar de Mariquina 2020.

Los cantantes locales pueden inscribirse a contar del 8 de enero para ser parte de este evento, y el plazo vence el 27 del mismo mes.

Ese día (27) se realizará la preselección de participantes en el salón auditorio de la municipalidad, y los ganadores de esta fase previa podrán presentarse el viernes 31.

Las categorías en competencia son Infantil (6 a 12 años), Juvenil (13 a 17 años) y Adulto (18 años en adelante).

Los primeros lugares obtendrán premios de $500 mil pesos en la serie Adultos, $200 mil en Juvenil y $150 mil en infantil.

El detalle de los demás premios, además de los requisitos para presentarse, puedes revisarlos en las bases en el siguiente link https://n9.cl/om6d0o puedes retirar dichas bases directamente en las oficinas de Protocolo o de Partes de la municipalidad de Mariquina.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel