Actualidad
Autor: DiarioSanJosé, , 6 de junio de 2019

Carabineros encuentra con vida a anciana desaparecida en San José

Compartir
Mujer de 72 años había escapado hace 4 días desde el hogar donde residía

Una adulta mayor que se encontraba desaparecida  desde el lunes 3 de junio en la comuna de San  José de la Mariquina, fue encontrada esta tarde por Carabineros de esa comuna que tras recibir la denuncia por presunta desgracia emprendieron su búsqueda. 

Se trata de la Rita Vargas Aros de 72 años, quien  hacía cuatro días  se había escapado del Hogar de Ancianos  San José,  donde reside.

La mujer fue encontrada  con la ayuda de un vecino en un sitio eriazo,  cerca del camino que une  Puile  con  Mehuín y atrás de la Población San Francisco.

Al momento de su hallazgo estaba consciente,  completamente mojada y con evidentes signos de hipotermia, siendo trasladada al  hospital local, donde quedó internada. 

 

 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error o tienes algún dato que agregar?

Comenta aquí

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel