Actualidad

Rápida respuesta de bomberos de Paillaco evitó que camión resultara quemado

Por Osvaldo Soto / 30 de marzo de 2019
[PRESUMEN INTENCIONALIDAD] Empresa concesionaria del aseo y ornato comunal, propietaria del vehículo siniestrado, emitió un comunicado donde presume que el fuego fue intencional.
Atención: esta noticia fue publicada hace más de 5 años

Con daños en un foco y partes menores, resultó un camión afectado por un principio de incendio, esta madrugada en Paillaco.

De acuerdo a la información recabada por Diario Paillaco, el fuego se inició alrededor de las 2 de la madrugada y afectó a un camión tres cuartos perteneciente a la empresa de Servicios Génesis, concesionaria del aseo y ornato en la comuna de Paillaco.

La compañía emitió un comunicado, firmado por supervisor Pedro Cornejo, donde señala que el fuego afectó a un vehículo destinado al reciclaje, el que se encontraba cargado con sacos vacíos y estacionado a 50 metros del cruce a Valdivia, camino al sector La Luma.

“El origen del fuego creemos que es intencional porque la carga no reviste ninguna posibilidad de prender por sí sola”, aseveró la nota enviada a la prensa.

En el comunicado la empresa agradece a los vecinos del sector, bomberos y carabineros “que gracias a todos ellos el incendio no pasó a mayores y solo fue un gran susto”.

La emergencia fue atendida por voluntarios de la Primera Compañía Germania de Paillaco con el apoyo de carabineros de la Subcomisaría.

A los pocos minutos de activada la alarma llegaron al lugar el chofer y trabajadores de la concesión, los que confirmaron que el vehículo requiere reparaciones menores para seguir operativo.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?