Actualidad

¿Buscas alojamiento? Encuentra los mejores datos de cabañas en Lago Ranco

Por Eva Rocha / 6 de enero de 2019
[#ViveElRanco2019] Cabañas inclusivas, con vista al lago, con tinajas y familiares para disfrutar de La Junta, Lago Ranco, Ilihue, Riñinahue y Calcurrupe
Atención: esta noticia fue publicada hace más de 5 años

Restaurantes, alojamiento, grúa, transporte, playas, artesanía, panoramas y otros servicios es lo que encuentras en Vive El Ranco.cl, una completa guía de difusión turística de la Cuenca del lago Ranco.

Este domingo te mostramos los 8 mejores alojamientos en la comuna de Lago Ranco, tanto en la zona urbana como rural, con vista al lago, céntricos, para viajeros solitarios o para grupos familiares que disfrutan de sus vacaciones en este "rincón del paraíso".

Si buscas una experiencia campestre, Turismo Rural La Junta te espera donde se unen los ríos Bueno e Ignao. Tiene capacidad hasta para 8 personas, tinajas de relajación e incluye un rico desayuno.

Para los que viajan en familia, hay 3 opciones de alojamiento, ideales para vivir una experiencia mágica en el Ranco. Puedes arrendar una de las hermosas cabañas de Ranco Lodge, ubicada a pasos de la playa y de la costanera; muy cerca encuentras también el Complejo Turístico El Candil, con una hermosa vista al Ranco y cómodas cabañas completamente equipadas, una de ellas inclusiva; y finalmente las Casas de Veraneo Marisol, que ofrecen tranquilidad y descanso frente al lago.

También en la ciudad encuentras el Hospedaje Los Pinos, que tiene capacidad para 12 huéspedes, además de un hermoso jardín y cómodas instalaciones. También tiene una hermosa cabaña equipada para 5 personas.

Si tu viaje continúa en dirección a Riñinahue, el Parque Ilihue es una parada obligatoria; es la oportunidad de vivir el campo y la naturaleza en familia. Cuenta con cabañas, restaurante, spa, artesanía y entretenidas actividades al aire libre.

A pocos kilómetros encuentras el Parque Futangue, una reserva natural de impresionante belleza escénica, cubierta por grandes extensiones de bosques vírgenes, imponentes montañas y valles, hermosas lagunas, ríos y cascadas de aguas turquesas y espectaculares campos de lava. 

Y finalmente en Calcurrupe, justo en el límite de las comunas de Lago Ranco y Futrono, te sorprenderás con la tranquilidad y belleza de Cabañas Puelcura; rústicas, rodeadas de naturaleza y con un a vista imperdible al lago Ranco.

Si quieres conocer más sobre estos y otros servicios, recuerda que en la web de Vive El Ranco 2019 o en su fanpage de Facebook, encontrarás alojamiento, restaurantes y todos los servicios que necesitas para disfrutar la Cuenca del Ranco todo el año.

 

 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?