Actualidad

Granizo cubrió tramo de la ruta entre Purey y Los Lagos

Por Osvaldo Soto / 23 de agosto de 2018
[PRECAUCIÓN] Conductores y vecinos sorprendidos
Atención: esta noticia fue publicada hace más de 5 años

Pasadas las 17.15 horas de este jueves 23 de agosto la naturaleza se dejó sentir en un segmento específico de la ruta Los Lagos - Antilhue.

En el área de Purey se registró la caída de granizo que cubrió casi un kilómetro del camino, obligando a los conductores a detenerse o transitar muy despacio.

El registro fotográfico que muestra la densa capa de granizo fue captado por un lector, mientras que desde el Retén de Antilhue confirmaron a nuestro medio que el fenómeno atmosférico sólo afectó una parte mínima del sector Purey. 

Pasadas las 18 horas el granizo seguia presente - y amenazante - por lo que se hace un llamado a manejar con precaución. 
 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?