Agro y Ganadería

Se viene el evento lechero más importante de Chile

Por Claudia Vargas García / 28 de marzo de 2024 | 11:09
Las inscripciones ya se encuentran disponibles en chilelacteo.cl y hay descuentos por inscripciones anticipadas.
Atención: esta noticia fue publicada hace más de 29 días

Este 26 y 27 de junio, se realizará la décima versión del Congreso Internacional y Exposición del Sector Lácteo, Chilelácteo 2024 en Osorno, organizado por Fedeleche y sus gremios asociados, que contará con la participación de destacados conferencistas nacionales e internacionales para conocer las principales novedades, tendencias y debatir el futuro de la lechería. 

El objetivo del evento es analizar la situación interna y mundial del sector lácteo, generar información estratégica, difundir nuevas oportunidades y promover la oferta exportable. El evento contará con la participación de más de 20 conferencistas entre internacionales y ponentes nacionales, referentes en producción de leche, procesamiento, tecnologías sustentables y promoción láctea con proyección comercial.

Asimismo, el Congreso lechero cuenta con un sector ferial, donde reconocidas empresas nacionales e internacionales exhibirán sus servicios y tecnologías sustentables.

Chilelácteo 2024 cuenta con el respaldo de instituciones públicas y privadas afines al desarrollo del sector, destacando el apoyo de ProChile.

Las inscripciones ya se encuentran disponibles en la página web chilelacteo.cl y existen descuentos especiales de 2X1 bajo el mismo Rut de socio de una Asociación Gremial asociada a FEDELECHE, así como descuentos por inscripciones anticipadas para estudiantes y público general.

Revisa el video de promoción del evento del sector lechero más importante del país.

 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?