Actualidad

Escuela de Formación de Carabineros Valdivia invita a jóvenes a postular a la institución

Por Pablo Santiesteban / 14 de marzo de 2024 | 19:30
La Escuela de Formación de Carabineros Grupo Valdivia recibe postulaciones para entrar a la institución policial. Crédito: Esfocar Valdivia.
Conoce cuáles son los nuevos requisitos para postular a la institución policial.
Atención: esta noticia fue publicada hace más de 46 días

Carabineros de Chile informa a jóvenes de la Región de Los Ríos que están abiertas las postulaciones a la Escuela de Formación de Carabineros (Esfocar).

Los principales requisitos son ser chileno, tener entre 18 a 30 años, ser soltero, tener el cuarto medio cursado, salud compatible con la carrera y medir desde 1.60 metros en los varones y 1.50 metros en el caso de las mujeres.

Para la inscripción los y las interesados deben llevar una fotocopia por ambos lados de la cédula de identidad, la licencia de Enseñanza Media y concentración de notas, informe de no matrimonio y certificado de situación militar los varones y las mujeres que hayan hecho o vayan a hacer el servicio militar.

Las inscripciones están abiertas todo el años y se realizan en la oficina de postulaciones de la Escuela de Formación de Carabineros Grupo Valdivia, ubicada en calle José Victorino Lastarria sin número, en población Corvi.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?