Accidentabilidad cero durante el año y una política corporativa resuelta de protección a sus trabajadores, fueron las principales premisas con que Aguas Décima obtuvo este viernes el premio anual de la Asociación Chilena de Seguridad por su gestión preventiva 2022.
El reconocimiento –entregado por el jefe de Operaciones Preventivas de la ACHS Javier Hoffmann y su equipo-, fue recibido esta tarde por el gerente general de la empresa sanitaria, Alex Gutiérrez, en compañía de la profesional de prevención de riesgos Ibett Gaete.
“Agradecemos muy sinceramente que se aprecie y se premie el trabajo colaborativo instalado en el adn de Aguas Décima, que obedece a una política institucional transversal, permanente y colectiva que impulsa el cuidado y el autocuidado de nuestros equipos humanos, a quienes consideramos nuestro más importante activo”, destacó Alex Gutiérrez.
El titular de la sanitaria además agradeció a sus funcionarios “que son los principales protagonistas que han hecho posible estos excelentes resultados que hoy ha premiado la ACHS”.
La empresa Aguas Décima tiene una dotación por sobre los 150 trabajadores directos e indirectos, y este año no tuvo accidentes laborales, lo que a juicio del gerente “refleja una constante en que el cuidado, la seguridad y la prevención son parte fundamental de nuestra cultura organizacional”.
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA. Powered by Global Channel