Turismo

1era Zona de Interés Turístico birregional "Río Bueno-Puyehue" ya es una realidad

Por Javier Mardones / 8 de febrero de 2022
"¡Se concreta un trabajo de años!", señaló el Gobernador Luis Cuvertino al hacer el anuncio.
Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años

El Gobernador Regional de Los Ríos, Luis Cuvertino, confirmó este martes la concreción del 1era Zona de Interés Turístico birregional Río Bueno-Puyehue, “Lagos y Volcanes”.

El objetivo de esta inédita unión es generar un trabajo colaborativo-asociativo que permita fortalecer los territorios en temas que se encuentran en avance y otros que surgen de la necesidad de adoptar medidas conjuntas para implementar programas de apoyo que beneficien a la comunidad local, a la gestión territorial y al desarrollo del ordenamiento territorial.

“¡Se concreta un trabajo de años! Estaremos acompañando este proceso porque queremos planificación a largo plazo, congruente con el desarrollo de ambas regiones”, señaló el Gobernador Luis Cuvertino al hacer el anuncio a través de su cuenta de Twitter. 

 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?