Salud

Alza de contagios: región se aproxima a los 400 activos de coronavirus

Por Eva Rocha / 5 de junio de 2022 | 12:56
Solo una comuna no reporta nuevos contagios este domingo. Revisa el detalle regional.
Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año

La Seremía de Salud de Los Ríos confirma este domingo 5 de junio que hay 104 nuevos casos de covid-19 en la región, según lo reportado en las últimas 24 horas mediante exámenes de PCR.

En su reporte, la autoridad sanitaria informa que la cifra de casos activos llega a 395 casos, los que se concentran principalmente en Valdivia, la capital regional.

Respecto a la probable fuente de contagio de los casos acumulados al día 04 de junio 2022, se establece que un 63,05% de los casos tienen relación con un caso confirmado. Existe un 30,69% de casos que, luego de realizada la investigación epidemiológica no se ha podido establecer un nexo directo o un factor claro de exposición.

A continuación, revisa los casos activos y nuevos que registra cada comuna: 

 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?