Salud

Los Ríos mantiene bajas cifras Covid

Por Mario Guarda / 5 de septiembre de 2021
Positividad promedio de la semana fue del 1%.
Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años

El reporte nacional por regiones correspondiente a este domingo 05 de septiembre, confirma en las últimas 24 horas un total de 7 nuevos casos de Covid-19 en la región de Los Ríos, mediante el examen PCR. 

De los 7 nuevos contagios, 3 corresponden a casos secundarios y 2 está en investigación, mientras los otros 2 casos se identificaron como exámenes de control, por lo que no se suman como casos nuevos. En la región se mantienen 79 casos activos.

De los 5 nuevos contagios, 4 corresponden a personas de sexo femenino y 1 a personas de sexo masculino, todos con un rango etario entre 28 a 51 años.

Para esta jornada una positividad del 0,4%, promedio más bajo que el promedio nacional de esta jornada que correspondió al 0,76% (positividad es el porcentaje de pruebas PCR que resultan positivas al coronavirus).

En tanto durante la presente semana, Los Ríos tuvo positividad promedio en la presente semana de un 1%, mientras en el país fue del 0,90%.

 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?