Salud

Los Ríos tiene positividad de casos más baja que el promedio del país

Por Mario Guarda / 22 de agosto de 2021
En tanto en la presente jornada reporta 13 casos nuevos de covid-19.
Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años

El reporte nacional por regiones correspondiente a este domingo 22 de agosto, confirma en las últimas 24 horas un total de 13 nuevos casos de Covid-19 en la región de Los Ríos, mediante el examen PCR. 

De los 13 nuevos contagios, 9 corresponden a personas de sexo femenino y 4 a personas de sexo masculino, todos con un rango etario entre 7 y 80 años. En la región se mantienen 85 casos activos.

De los contagios de la presente jornada, 10 presentan síntomas, en tanto 3 son asintomáticos, alcanzando una positividad del 1%, promedio más bajo que el promedio nacional de esta jornada que correspondió al 1,11% (positividad es el porcentaje de pruebas PCR que resultan positivas al coronavirus).

En tanto durante la presente semana, Los Ríos bajó su positividad promedio, siendo en la presente semana un 1%, mientras en el país fue del 1,23%.

 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?