Salud

Paillaco suma una nueva víctima del Covid-19 este jueves

Por Eva Rocha / 15 de julio de 2021
Con 20 casos nuevos la comuna no logró avanzar a Fase 2.
Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años

La Seremía de Salud de Los Ríos confirmó este jueves 15 de julio que hay 144 nuevos casos de Covid-19 en la región, según lo reportado en las últimas 24 horas mediante exámenes de PCR.

En su reporte, la autoridad sanitaria confirmó veinte nuevos casos en la comuna de Paillaco, correspondientes a siete mujeres y trece hombres, con edades entre los 8 y 63 años.

La comuna mantiene 30 casos activos a la fecha.

La autoridad sanitaria lamentó este jueves el deceso de siete personas de la región, entre los que se encuentra un hombre de 68 años con residencia en la comuna de Paillaco

ESTADÍSTICAS

Ingresa al Centro de Datos Covid de Red Diario Sur para ver cómo ha evolucionado el virus en las 12 comunas de región, desde iniciada la pandemia. 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?