Salud
Por Javier Mardones , 16 de junio de 2021

Servicio de Salud confirmó brote de Covid en Hospital de Río Bueno

Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Compartir

Este miércoles, durante el balance regional, el Director del Servicio de Salud, Víctor Hugo Jaramillo, confirmó la existencia de un brote de Covid-19 que afectó a funcionarios y pacientes del Hospital de Río Bueno.

Jaramillo agregó que dicho brote se encuentra en proceso de investigación por parte del equipo de epidemiología del Servicio de Salud.

Hasta el momento, Seremi de Salud ha confirmado 7 contactos estrechos, además de 4 funcionarios y 4 pacientes positivos.

“El Hospital ya ha tomado las medidas necesarias para aislar a los afectados y hacer todo lo necesario para que el hospital siga operativo”, señaló Jaramillo. 

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario San José, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel