Salud

Servicio de Salud invita a conversatorio sobre campaña de vacunación contra el Covid-19

Por Mario Guarda / 22 de febrero de 2021
La instancia busca que la comunidad realice consultas y resuelva dudas que pudiera tener en relación al proceso masivo de inmunización.
Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años

Con la finalidad de que la comunidad resuelva dudas y apoyar la difusión de la campaña de vacunación contra el Covid-19”, el Servicio de Salud Valdivia realizará el próximo miércoles 24, a las 15:00 horas, un conversatorio vía zoom con la sociedad civil.

La actividad contará con la participación del director del Servicio de Salud Valdivia, Víctor Hugo Jaramillo; el subdirector de Gestión Asistencial, Dr. Eduardo Ortega; y la referente del Programa Nacional de Inmunización, Macarena Monet, quienes abordarán aspectos del calendario de vacunación, antecedentes sobre los grupos prioritarios para el primer semestre 2021, índices de vacunados por comuna y características de las vacunas, entre otros.

La reunión será desarrollada vía plataforma Zoom en la dirección: https://us02web.zoom.us/j/85897708413?pwd=cUFkN085SGJJZXppQy8yT3JYeldYdz09, ID de reunión: 858 9770 8413 y Código de acceso: 441964.

La invitación a participar es abierta a toda la comunidad regional, y en especial a dirigentes de organizaciones comunitarias, con la finalidad de que transmitan preguntas que han recabado con sus vecinos, socios y entorno, en relación al proceso masivo de inmunización.

Para más información contactar a la referente de Participación Ciudadana, Viviana Huaiquilaf, al correo viviana.huaiquilaf@redsalud.gob.cl o al mail / oirs_ssv@redsalud.gob.cl

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?