Salud

Nueva alza de contagios en Valdivia: 88 este domingo

Por Gerardo Pavez / 21 de febrero de 2021
La Región de Los Ríos a la fecha mantiene 864 casos activos por residencia, 359 de ellos en Valdivia.
Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años

El Secretario Regional Ministerial de Salud (s), Dr. Keith Hood, informó que, en las últimas 24 horas, la Red de Laboratorios de Los Ríos ha confirmado 209 exámenes positivos para SARS-CoV-2. 

De ellos, hay 88 casos en la comuna de Valdivia, correspondientes a 38 hombres y 50 mujeres, todos con un rango de edad entre 3 y 86 años. De estos casos, diez aún están sin trazabilidad, 18 se encuentran aún en investigación y 60 son casos secundarios.

De esta manera, la Región de Los Ríos a la fecha mantiene 864 casos activos por residencia, 359 de ellos en Valdivia.

En relación con la demanda de hospitalización, hoy en día, se mantienen 88 personas hospitalizadas. De ellas, 59 personas se encuentran internadas en el Hospital Base de Valdivia; de los cuales 16 pacientes están en la Unidad de Cuidados Intensivos, 15 de ellos están conectados a ventilación mecánica.

En tanto, en la Clínica Alemana de Valdivia se encuentran 4 personas internadas, una de ellas están internadas en la Unidad de Cuidados Intensivos, conectada a ventilación mecánica.

Estadísticas

Ingresa al Centro de Datos Covid de Red Diario Sur para ver cómo ha evolucionado el virus en las 12 comunas de región, desde iniciada la pandemia. 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?