Salud

Vecinos de Corral exigen medidas luego de tres contagios de hanta en dos semanas

Por Osvaldo Soto / 4 de abril de 2019
[BLOQUEARON CAMINO] Seremi de Salud llegó al lugar para dialogar con los vecinos
Atención: esta noticia fue publicada hace más de 5 años

Un grupo de vecinos de Corral bloqueó un camino del sector de San Carlos, demandando mayores medidas para combatir el virus hanta, luego que se han registrado tres casos en dos semanas en esa comuna.

Los corraleños se encuentran manifestando desde las 16.30 horas en forma pacífica, aunque que en lugar hay un furgón de Carabineros. 

La seremi de Salud Regina Barra se encuentra reunida con el Concejo Municipal y posteriormente se traslaría a conversar con los vecinos. 

En el lugar también está el senador Alfonso de Urresti, quien tenía agendada una reunión con la comunidad en el marco de la preocupación por los casos de hanta registrados en la localidad. 

Alrededor de las 18:00 horas llegó al lugar la Seremi de Salud en compañía del alcalde, para dialogar con los vecinos. Diario Corral está a la espera de un comunicado oficial por parte de la autoridad.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?