Política

Diputado Rosas mantiene complicaciones tras contagio de covid a fines de octubre

Por Redacción / 6 de diciembre de 2022 | 13:39
Crédito foto: Redes sociales diputado Rosas.
A más de un mes de haber contraído el virus el parlamentario permanece fuera del Congreso.
Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año

A más de un mes de haber contraído coronavirus, el parlamentario por la Región de Los Ríos, Patricio Rosas,se mantiene con complicaciones de salud.

Así lo informa a Grupo Diario Sur, el área de comunicaciones del parlamentario, cuyo periodista indica que Rosas se mantiene con licencia médica y recibiendo tratamiento en la Región Metropolitana.

“El diputado realizó su aislamiento y se ha mantenido en Santiago hace un mes, donde ha recibido atención médica y se mantiene con licencia médica por todo diciembre”, indican.

Además, detallan que, tras dar positivo a covid-19, el parlamentario del Movimiento Unir tuvo complicaciones con un cuadro de neumonía que comprometió su capacidad respiratoria.

No obstante, agregan que a la fecha su salud evoluciona de manera favorable. De igual manera, se mantendrá fuera de sus labores normales por este mes.


 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?