Política

¿Sabes dónde debes votar? Conoce los locales habilitados para este Plebiscito

Por Ilse Sepúlveda / 1 de septiembre de 2022 | 11:26
Valdivia es la comuna con más recintos habilitados. Créditos: Servel.cl
Solo se habilitó un nuevo local para sufragar. Conoce aquí cuál será.
Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año

Un total de 993 mesas y 93 locales de votación estarán disponibles este domingo 4 de septiembre en la Región de Los Ríos para el plebiscito de salida del proceso constitucional.

El único local nuevo para sufragar es el Complejo Penitenciario Llancahue, en Valdivia, donde ejercerán su derecho a voto 32 internos. 

El siguiente es el desglose por comuna de los locales de votación en Los Ríos:  Valdivia 29 establecimientos disponibles; Corral 2 locales; Mariquina 7 recintos, Máfil 2; Lanco 4; Los Lagos 6; Paillaco 6; Panguipulli 11; La Unión 9; Río Bueno 8; Lago Ranco 4 y Futrono 5 establecimientos disponibles.

A continuación revisa el listado completo de los recintos de votación en la Región de Los Ríos:

A nivel regional son 359.392 personas habilitadas para emitir su sufragio el que es obligatorio para quienes tengan domicilio electoral en Chile. 

¿Dónde voto?

Si no conoces cuál es tu local de votación, revisa el siguiente enlace habilitado por el Servel. Pincha aquí. 

 

 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?