Política

Diputado Berger reelecto: "Los Ríos ha reconocido la experiencia"

Por Osvaldo Soto / 21 de noviembre de 2021
El legislador agradeció a la comunidad regional y comprometió su apoyo a Kast en la segunda vuelta presidencial. Revisa sus primeras declaraciones.
Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años

Agradecido de la comunidad regional que lo prefirió , se mostró el diputado Bernardo Berger tras confirmarse su reelección en el cargo esta noche.

“Las familias de Los Ríos han reconocido la experiencia,  el trabajo duro, honesto y con sentido común que hemos impulsado estos años, con un sello 100% regional, y que es parte de nuestro compromiso para el nuevo periodo que me corresponderá representar”, dijo.

El parlamentario reelecto adelantó además que “hoy que se ha resuelto la primera vuelta presidencial, confirmo mi apoyo a José Antonio Kast a partir de este día. Como sector nos espera una tarea titánica que requiere compromiso, unidad y voluntad”.

 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?