Política

Berger emplazó a autoridades locales a perseguir a autores de actos vandálicos del 18-O en Valdivia

Por Prensa Los Ríos / 20 de octubre de 2021
”Llamo a la autoridad local, con la misma fuerza que instigó a celebrar en las calles el 18-O, que persiga a los autores del vandalismo, el robo y la violencia que sufrió Valdivia”, indicó el legislador.
Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años

Un llamado a las autoridades locales a perseguir con el máximo rigor de la ley a los delincuentes que ayer perpetraron actos vandálicos en Valdivia, formuló el diputado Bernardo Berger.

El legislador indicó que “una cosa es adherir a demandas que pueden ser más o menos legítimas Y a hacerlo de forma pacifica, pero otra muy distinta es perpetrar destrucción, robos y terror en las calles. Eso es imperdonable y no puede ser  indiferente a la acción local”.

Agregó que “mucha gente no se atreve a reclamar por miedo, pero la verdad estamos cansados del verdadero matonaje que son estas manifestaciones violentas. Yo llamo a la autoridad local, con la misma fuerza que instigó a celebrar en las calles el 18-O, que persiga a los autores del vandalismo, el robo y la violencia que sufrió Valdivia”.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?