Política

Diputado Alinco denunció intento de agresión de funcionario municipal

Por Gerardo Pavez / 9 de abril de 2021
Conozca detalles del hecho.
Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años

El diputado René Alinco denunció que sufrió un intento de agresión por parte de un funcionario de la municipallidad de Coyhaique.

El parlamentario afirmó a través de un comunicado de prensa que "aproximadamente a las 3 p.m. de este jueves 8 de abril, un funcionario municipal de confianza del alcalde de Coyhaique Alejandro Huala y del director de Secplac Julio Villarroel, conocido en la ciudad mediante el sobrenombre "Chocolo",  intentó agredirme mientras me encontraba en un local de arriendo de maquinaria de trabajo". 

Agregó que "lamento lo sucedido durante esta tarde, asimismo aclarar que no fui objeto de agresión física, en tanto, debo afirmar que no es la primera vez que recibo amenazas en contexto de denuncias que he realizado por diversos temas que me competen en mi rol fiscalizador".

 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?