Política

Berger destaca con 100% en ranking de asistencia de la Cámara de Diputados

Por Prensa Los Ríos / 5 de octubre de 2020
El legislador representa al distrito 24 de la Región de Los Ríos y desde 2014 ha sido reconocido entre los más “cumplidores” del Congreso Nacional
Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años

Con una asistencia perfecta del 100 por ciento a las sesiones de la Cámara Baja pese al escenario de pandemia que atraviesa el país, fue destacado el diputado de Renovación Nacional por Valdivia Bernardo Berger según el último ranking de cumplimiento publicado por el Congreso en su sitio web.

Berger es presidente de la Comisión de Etica y Transparencia de la cámara, representa al distrito 24 de la Región de Los Ríos, y ha sido reconocido cada año desde el 2014 como uno de los diputados “más cumplidores” a la hora de participar de la actividad legislativa.

El legislador de ChileVamos totaliza 358 sesiones asistidas desde marzo de este año, parte de ellas presenciales y, desde que comenzaron las restricciones de movimiento por la alerta sanitaria, también vía telemática.

Estoy muy agradecido que se reconozca como un mérito, mi asistencia este año, que se ha dado en un escenario extremadamente complejo por todas las dificultades que ha planteado la pandemia por coronavirus; pero por lo demás, el asistir al Congreso, participar y aportar activamente en la elaboración de las leyes, no es más que la obligación básica que tenemos todos los diputados y diputadas que fuimos elegidos para esta tarea”, subrayó Berger esta mañana al conocer el estado del ranking.  

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?