Política

Diputado Berger se reúne a esta hora con pescadores para revisar aplicación de ley de Caletas

Por Prensa Los Ríos / 12 de julio de 2019
A la cita asiste también el director regional de Conadi, Sergio Borquez
Atención: esta noticia fue publicada hace más de 4 años

Para analizar el reciente reglamento para la aplicación de la Ley sobre Caletas, se reúne a esta hora el diputado de Renovación Nacional y miembro de la comisión de Pesca Bernardo Berger, junto a los máximos representantes de la Federación de Pescadores Artesanales del Sur, FIPASUR, que preside Marco Ide Mayorga

La cita con los pescadores de la región se desarrolla a esta hora en la sede de la multipesquera, camino a Niebla. Asiste también a la cita el director regional de Conadi, Sergio Borquez.

La ley N°21.027 regula el desarrollo integral y armónico de caletas pesqueras a nivel nacional, fija a su vez normas para su declaración y asignación. Fue promulgada en septiembre de 2017, en tanto que este mes fue aprobado su reglamento de aplicabilidad.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?