Política

Berger (RN) llamó a "no titubear" a la hora de perseguir a responsables de ataque terrorista en Máfil

Por Prensa Los Ríos / 3 de abril de 2019
Esta madrugada desconocidos ingresaron al fundo Iñaki. tres excavadoras y dos Bulldozer destruidos.
Fotografía: Resumen.cl
Legislador condenó atentado incendiario de esta madrugada:
Atención: esta noticia fue publicada hace más de 5 años

Su condena al atentado incendiario en Máfil producido esta madrugada formuló el diputado de RN Bernardo Berger. De paso llamó al gobierno a “no titubear” a la hora de perseguir judicialmente a los hechos de los actos que calificó de “terroristas”

 Esta madrugada desconocidos ingresaron al fundo Iñaki, de la empresa Cran Chile, en Mafil, y quemaron 3 excavadoras y 2 Bulldozer. Además, aparecieron panfletos que atribuyen vinculación con la reivindicación de grupos presuntamente mapuches en la zona.

Hago un llamado a nuestro gobierno no titubear a la hora de ejercer las acciones persecutoras para esclarecer los hechos e ir tras de quienes cometen este tipo de actos terroristas”, agregó el legislador por Los Ríos.

 “Este atentado es de la mayor gravedad, nada lo justifica  y viene a entorpecer el tipo de convivencia que la gran mayoría de los chilenos desea”, enfatizó Berger esta mañana al conocerse los hechos y tras conversar con el coordinador regional de Seguridad Pública Claudio Mansilla para pedir informe detallado de lo sucedido.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?