Emergencias

Avioneta con 6 ocupantes cayó sobre vivienda y generó incendio en Puerto Montt

Por Osvaldo Soto / 16 de abril de 2019
Aeronave había despegado recién desde el aeródromo de La Paloma. Inmueble estaba sin moradores.
Atención: esta noticia fue publicada hace más de 5 años

Una avioneta que iniciaba un vuelo hacia la provincia de Chaitén se estrelló sobre una vivienda ubicada en un populoso sector residencial de Puerto Montt. 

De acuerdo a los antecedentes recabados por Diario de Puerto Montt, la avioneta particular - que transportaba a 6 personas, entre ellos el piloto y 5 pasajeros -  estaba en plena fase de despegue desde el aeródromo La Paloma con destino a la localidad de Ayacara, provincia de Chaitén, cuando se precipitó a tierra, a eso de las 11 horas.

La aeronave capotó sobre una casa, causando un incendio que la destruyó en su totalidad. Una vivienda contigua también resultó dañada.

A los pocos minutos llegó el propietario de la residencia siniestrada, quien confirmó no había personas en su interior debido a que los hijos se encontraban en sus establecimientos educaciones y el y junto a su esposa estaban en el trabajo.

 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?