Emergencias

Un hombre falleció tras ser atropellado en sector costero de Valdivia

Por Osvaldo Soto / 12 de febrero de 2019
Según la conductora del vehiculo, el peatón - que ya fue identificado - circulaba por la calzada y por la oscuridad de la noche no habría alcanzado a esquivarlo.
Atención: esta noticia fue publicada hace más de 5 años

Un hombre de 59 años de edad falleció tras ser atropellado alrededor de las 22:00 horas de lunes en el kilómetro 1 de la Ruta T-356, sector Los Pellines, área costera de Valdivia.

La víctima fue identficada como Gastón Antilaf Ñanco, domiciliado en las inmediaciones del lugar del accidente,  quien  fue impactado por un furgón Peugeot Partner, patente TE-9823. 

Según la conductora del vehiculo, el  peatón circulaba por la calzada y por la oscuridad de la noche no habría alcanzado a esquivarlo. 

Carabineros del Retén Punucapa llegaron al lugar del atropello, realizando las primeras diligencias y resguardando el  sitio del suceso.

Posteriormente, la  SIAT de la Prefectura de Valdivia realizó los peritajes para determinar las causas y responsabilidades del hecho.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?