Emergencias

Subió a 2 personas a su camión y le robaron carga avaluada en $90 millones

Por Eva Rocha / 5 de diciembre de 2018
[FUE ABANDONADO EN SERVICENTRO DE PAILLACO] Chofer estuvo maniatado alrededor de 5 horas a bordo de su camión, hasta que lo abandonaron en Pichirropulli
Atención: esta noticia fue publicada hace más de 5 años

En la comuna de Paillaco fue abandonado en horas de la madrugada de este martes 5 de diciembre un camionero que fue asaltado por dos sujetos a los que subió a su máquina horas antes en Puerto Varas, y que huyeron con más de $90 millones en filetes de exportación.

De acuerdo a información recabada por Diario Paillaco, alrededor de las 19:30 horas el conductor subió a dos personas que hacían “dedo” en Puerto Varas. Cuando pasaban por Osorno, a la altura de Purranque, fue abordado violentamente por los sujetos, quienes lo redujeron con un arma blanca para luego amarrar sus manos y trasladarlo a la parte de la litera de la máquina.

Una vez que sometieron al conductor, procedieron a trasladar la carga a otro vehículo que los esperaba en el lugar y luego lo llevaron por la ruta 5 hasta el kilómetro 866, al servicentro Shell de Pichirropulli, dejando el camión vacío y al conductor amarrado.

Sólo una vez que logró liberarse de sus amarras, la víctima logró pedir ayuda y dar cuenta del millonario robo.

Por instrucción del fiscal de turno, se dispuso la concurrencia de personal de la SIP de Carabineros.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?