Emergencias

Incendio Ferretería Harcha: Bombero herido fue dado de alta

Por Eva Rocha / 1 de diciembre de 2018
Fue atendido en el hospital Juan Morey.
Atención: esta noticia fue publicada hace más de 5 años

Con daños y pérdidas que aún no han sido avaluadas terminó esta madrugada la bodega de Ferretería Harcha en La Unión, tras ser afectada por un incendio.

De acuerdo a información recabada por Diario La Unión, la emergencia se desató alrededor de la 1 de la madrugada en calle Serrano, cuando personal de servicio de la Tercera Comisaría de Carabineros La Unión, que efectuaba patrullaje preventivo rutinario, se percata que al interior de la bodega de la ferretería expelía una gran cantidad de humo, por lo que de inmediato dan alarma de emergencia a Bomberos de la comuna.

Al lugar llegaron voluntarios de la Segunda Compañía, quienes logran controlar el siniestro sin afectar a inmuebles vecinos, salvo las pérdidas registradas a la empresa Harcha.

BOMBERO LESIONADO

También se informó que mientras combatían el fuego, el voluntario de la Segunda Companía, Camilo Navarro, cayó desde una altura aproximada de 2 metros, apresultando lesionado pero no de gravedad, sin embargo, tras ser atendido en el Hospital Juan Morey, fue dado de alta.

A la emergencia concurrieron la Primera, Segunda, Tercera y Quinta compañías de La Unión, mientras que la cuarta se incorporó como relevo.

Por orden del fiscal de turno se dirigió al lugar personal de la Sección de Criminalística Labocar de la Prefectura de Carabineros Valdivia N° 23, quienes trabajaron rescatando evidencia útil para esclarecer el suceso.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?