Emergencias

Presidente de la Junta Nacional de Bomberos llega este domingo a Futrono

Por Osvaldo Soto / 17 de noviembre de 2018
[A PARTIR DE LAS 11 HORAS] Raúl Bustos será recibido por Carlos Guarda, presidente regional y sostendrá reunión con los 20 cuerpos de bomberos de Los Ríos.
Atención: esta noticia fue publicada hace más de 5 años

Este domingo a partir de las 11 horas se desarrollará en Futrono la asamblea general de Superintendentes y Comandantes de la Región de Los Ríos, con la presencia del nuevo presidente nacional, Raúl Bustos Savala. 

La actividad se desarrollará en el salón principal del cuartel de la Primera Compañía, dirigida por Carlos Guarda, presidente regional. 

En la oportunidad el presidente de la Junta Nacional de Bomberos se reunirá con los 20 cuerpos de bomberos de la Región de Los Ríos, con el fin de conocer las diversas inquietudes y necesidades, además de tratar materias de actualidad institucional.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?