Panoramas y Cultura

Miss valdiviana busca apoyo para representar a Chile en Punta Cana

Por Carla Ilabaca / 21 de mayo de 2023 | 10:57
La miss valdiviana. Crédito: Instagram: @karlaconsuel0.
Karla Triviños Ponce viajará en octubre en el certamen Miss Belleza Marina.
Atención: esta noticia fue publicada hace más de 11 meses

Orgullo e ilusión. Así define Karla Triviños Ponce, profesora de Educación Física su futura participación en el certamen “Miss Belleza Marina”, el cual se desarrollará durante la segunda semana de octubre en Punta Cana, República Dominicana.

“Soy la menor de tres hermanos, nacida y criada en Valdivia, amante del arte, la actuación, el modelaje y la danza. Actualmente, soy Miss Belleza Marina Chile Continental 2023 y acabo de lanzar una rifa para poder solventar algunos gastos para poder viajar”, dijo.

De acuerdo a lo indicado por la valdiviana, la organización nacional del concurso cubre una parte de los gastos, pero otro porcentaje debe ser cubierto por las candidatas, tales como el vestido y el traje típico. 

“Por lo mismo, organicé una rifa, con premios donados principalmente por emprendedoras y emprendedores valdivianos y de la Región de Los Ríos”, agregó Triviños.

La rifa consta de 30 premios, y entre ellos hay gift cards para masajes capilares, manicure y joyas. El premio mayor es una estadía de tres días y dos noches para dos personas con desayuno incluido en el Hotel 381 en Panguipulli. 

La venta comenzó el 19 de mayo y el sorteo será el 23 de junio en vivo vía Instagram @karlaconsuel0. El precio de cada número es de dos mil pesos.

Karla Triviños. Crédito foto. La miss valdiviana. Crédito: Instagram @karlaconsuel0.

Miss Belleza Marina

Este certamen internacional busca a la mejor representante del turismo, la cultura y empoderamiento femenino. La gala final se realizará durante la segunda semana de octubre. Las candidatas competirán en diversas pruebas durante los cinco días que dure la competencia. 

“Desde Chile viajamos varias candidatas en diferentes categorías, tales como Mini, Inclusión, PreTeen, Teen, Miss y Señora Joven. Nuestro director es Eduardo Reyes, quien junto a su staff nos están preparando con clases intensivas en Santiago, por lo que de aquí a octubre debo viajar constantemente a capacitarme”, aseguró la candidata. 

“Espero poder traer la corona de mi categoría, en la cual compito (Miss) y sin embargo, ya me encuentro feliz y agradecida de esta bella experiencia. Y quiero agradecer a cada una de las personas que se ha hecho parte de mi participación y me ha apoyado de alguna u otra forma”.


 


 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?