Panoramas y Cultura

Festival Fluvial confirma los primeros artistas para su próxima versión

Por Constanza Uribe / 27 de octubre de 2022 | 21:00
Desde el festival afirmaron que todavía faltan artistas por confirmar. Créditos: Fluvial.cl
Conoce los grupos que presentarán su música en Valdivia en la siguiente nota.
Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año

El festival de música valdiviano ya confirmó algunos de los artistas que estarán desde 1 al 3 de diciembre presentándose en la ciudad, chilenos y españoles son los que protagonizarán este nuevo Fluvial.

Algunos de los artistas confirmados para la versión 2022 son Adeilada, Alisú, Ángel de la guarda, Anni B sweet, Cápsula, Como asesinar a felipes, ||0||, Jurel sónico y los impuros, Kora, La ciencia simple, Malditos vecinos, Mariana Montenegro, entre otros

Desde la organización del evento declararon que este año el foco estará puesto en los territorios, la asociatividad y el valor de los sellos independientes, como ejes fundamentales para el desarrollo de lo que consideran la industria creativa.

Fluvial, es un encuentro diseñado para el desarrollo de la industria musical chilena. Tiene un carácter internacional, el cual opera como una vitrina de talento y que ayuda a acelerar el acceso a redes profesionales a nivel global, favoreciendo las oportunidades de negocio y alianzas de cooperación cultural.  

Conoce la parrilla completa de artistas en www.fluvial.cl

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?