Diario Emprende

Pymes y emprendedores: Últimos días para postular a premios de hasta $5 millones

Por Ana María Aceitón / 12 de noviembre de 2021
[www.diarioemprende.cl] Hasta el 18 de noviembre puedes concursar para obtener los premios de la 16° versión de "Emprende Banco Estado"
Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años

Queda una semana para que emprendedores y emprendedoras de todo el país puedan postular para ganar hasta 5 millones de pesos de la 16° versión del concurso “Emprende Banco Estado”. El concurso tiene como objetivo reconocer a los emprendedores y este año en el contexto de la pandemia del Covid-19 la consigna es “porque reconocemos tu valentía”, aludiendo a todos aquellos emprendedores han salido adelante pese a las dificultades y que se han sabido reinventar en sus emprendimientos. 

Continuar leyendo en www.diarioemprende.cl
https://www.diarioemprende.cl/noticia/opciones-de-financiamiento/2021/11/pymes-y-emprendedores-ultimos-dias-para-postular-a-premios-de-hasta-5-millones

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?