Diario Emprende

Conoce de qué se trata el Bono Adicional para Pymes

Por Javier Mardones / 9 de septiembre de 2021
[www.diarioemprende.cl] El beneficio está orientado a las micro, pequeñas y medianas empresas que deben pagar IVA y entrega hasta 2 millones de pesos.
Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años

El Gobierno ha instruido una serie de medidas para la mitigación de las consecuencias económicas que está generando la pandemia del Covid-19 en la actividad de las familias, trabajadores/as y en la micro, pequeña y mediana empresa (MiPyme). En ese contexto, el seremi de Gobierno de Los Ríos, Pedro Lamas invitó a informarse y conocer sobre los beneficios que se están impulsando desde el Gobierno de Chile, a través de los distintos ministerios sectoriales.

Continuar leyendo en www.diarioemprende.cl
https://www.diarioemprende.cl/noticia/opciones-de-financiamiento/2021/09/conoce-de-que-se-trata-el-bono-adicional-para-pymes

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?