Emergencias

Incendio en Valdivia deja seis personas damnificadas

Por Eva Rocha / 28 de mayo de 2023 | 23:31
Crédito foto: Grupo Diario Sur.
Bomberos evitó que el fuego se propague a otras casas.
Atención: esta noticia fue publicada hace más de 12 meses

Una familia valdiviana resultó damnificada la noche de este domingo 28 de mayo luego que su vivienda se viera afectada por un incendio.

Según información recabada por Diario de Valdivia en el lugar,  la emergencia se registró alrededor de las 21:30 en calle Tarapacá, en la población Norte Grande, hasta donde concurrieron varias unidades de Bomberos.

A la llegada de los voluntarios el fuego se encontraba concentrado en el entretecho, pero logró ser contenido y se evitó la destrucción total de la casa, así como su propagación a una vivienda cercana.

También se informó de una menor con problemas de salud, debido a la inhalación de humo, quien fue atendida en el mismo lugar y se encuentra fuera de peligro.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?