Emergencias

Lucas, niño héroe traslada a bomberos en bote para combatir incendios en Futa - Corral

Por Osvaldo Soto / 8 de febrero de 2023 | 23:06
En pocos minutos, las fotografías del jovencito, a bordo de un bote, han generado reacciones de admiración y agradecimientos en miles de internautas.
Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año

Las fotografías de Lucas, 13 años, remando el bote que traslada a bomberos que combaten en incendio en el sector Futa, Corral, se transformaron en virales en cuestión de minutos.

Cientos de publicaciones lo destacan, como Juan Nolberto Valenzuela:

“Este niño llamado Lucas, de Futa Comuna de Corral, va con sus remos junto a otros Héroes. Lucas, movió toda sensibilidad, hizo de lo imposible lo posible, para salvar la vivienda de él y sus padres al otro lado del río Futa....lo bautizamos como el niño héroe, y son los momentos que.marcan nuestro diario Vivir.... Sólo un homenaje a ellos los verdaderos héroes nuestros Bomberos y este pequeño Lucas.....”

Orlando Vera: pequeño héroe, ojalá nuestras autoridades lo reconozcan igual que bomberos.

 


 

Puede ser una imagen de 5 personas y masa de agua

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?