Emergencias

Futrono: colisión entre vehículo y microbús deja una víctima fatal

Por Javier Mardones / 5 de agosto de 2022 | 08:58
Vehículo chocado. Créditos: Grupo Diario Sur.
Además de varios lesionados.
Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año

Carabineros confirmó la muerte de una persona luego de una colisión frontal entre un bus de trabajadores y un vehículo menor.

El trágico hecho ocurrió este viernes, cerca de las 09:00, en el sector de Corrales, camino a la bahía de Coique, cuando el bus, evitando un vehículo que lo antecedía, traspasa el eje central y choca frontalmente con un automóvil que iba en dirección opuesta.

El fallecido corresponde al conductor del vehículo menor.

A su vez, se habla de unas 14 personas involucradas en el accidente vial, de las cuales cuatro habrían resultado con lesiones leves y estarían fuera de peligro vital. 

Concurrieron a la emergencia la Segunda Compañía de Bomberos, además de Carabineros de Futrono y personal Samu. 

Actualmente Carabineros se encuentra trabajando en el lugar con desvíos de tránsito mientras se queda a la espera la llegada de la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito y del Servicio Médico Legal. 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?