Emergencias

Conductor falleció en accidente de tránsito en sector rural de Río Bueno

Por María Isabel Triviño / 5 de junio de 2022 | 11:20
Así quedó el vehículo tras chocar con un árbol. Crédito: Bomberos Crucero.
A raíz del hecho, ocurrido esta madrugada, su acompañante resultó con lesiones de carácter grave.
Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año

Un hombre falleció esta madrugada en un accidente de tránsito ocurrido en el sector Carimallín, de la comuna de Río Bueno, en tanto que la mujer que lo acompañaba resultó con lesiones de carácter grave.

Así lo confirmó la mañana de este domingo 5 de junio el fiscal subrogante de Río Bueno, Rodrigo San Martín. 

A la emergencia concurrió Bomberos de la comuna, de Crucero y personal de SAMU, tras ser alertados sobre el choque de alta energía de un auto con un árbol.

Información del portal de radio y televisión San José de Alcudia, de Río Bueno, daba cuenta del fallecimiento de una persona en el mismo lugar y de otra lesionada. 

“En cuanto a la dinámica y la causa basal (del accidente), eso tiene que ser determinado por parte de la SIAT de Valdivia”, explicó el fiscal.

Asimismo, San Martín se refirió a la muerte del conductor, precisando que su causa precisa será establecida por el Servicio Médico Legal.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?