Emergencias

Incendio afectó a conocido local gastronómico de Futrono

Por Redacción / 13 de mayo de 2022
El local de dos pisos resultó muy dañado por la acción del fuego.
[ÚLTIMA HORA] Café Milú ardió esta mañana.
Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año

Con cuantiosos daños resultó el conocido Café Milú de Futrono, tras un incendio que afectó al inmueble alrededor de las 6.15 de esta mañana. 

El local está ubicado en calle Balmaceda y es colindante con el cuartel de la Primera Compañía de Bomberos y Farmacia Cruz Verde, inmuebles que no se vieron afectado por las acción de las llamas.

De acuerdo a información proporcionada a Diario Futrono, el siniestro se habría desatado aproximadamente a las 6.15 horas, expandiéndose hacia las demás dependencias de la casona que dos pisos. 

La acción de bomberos y un cortafuegos evitó que el siniestro se propagara hacia los recintos colindantes.

Café Milú pertenece al matrimonio formado por Johanna Valenzuela y Daniel González, quienes además administran una sucursal y hotel en el Club Alemán de La Unión. 

Se desconoce el monto de la pérdidas y si existen seguros comprometidos.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?