Emergencias

Se confirma un fallecido tras volcamiento de camión en puente Llollelhue

Por Mario Guarda / 10 de enero de 2022
[PAILLACO] Otras 2 personas resultaron con lesiones de consideración.
Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años

Este lunes en horas de la mañana se reportó un accidente en la Ruta 5, sector puente Llollelhue, en el límite de las comunas de Paillaco y La Unión.

Se trata del volcamiento de un camión de la empresa L´Aquila, en el cual iban a borde 3 personas; el chofer y dos acompañantes, estos últimos presumiblemente viajeros. 

Producto del accidente, se confirmó que uno de los acompañantes falleció en el lugar, mientras que la acompañante y el chofer fueron trasladados a centros asistenciales con lesiones de consideración.

“A raíz de accidente falleció una persona y otras 2 resultaron con lesiones de consideración. Carabineros de la SIAT se dirige al lugar” confirma un tweet de Carabineros Los Ríos. 

El tractocamión, que circulaba en dirección a Osorno, perdió el control, cayendo al río Llollelhue y provocando además un derrame de aceite de canola en el río.  

A raíz del accidente, el tránsito se encuentra interrumpido en 1 pista de circulación, dirección sur, en Km 868 de la ruta 5 Sur. 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?