Emergencias

Conductor y acompañantes se dieron a la fuga tras volcar vehículo en Río Bueno

Por Ana María Aceitón / 23 de enero de 2022
Carabineros tomó el procedimiento para dar con el paradero de estas personas.
Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años

Un accidente de tránsito se produjo este domingo, en el sector Cayurruca, justo en las afueras de la Quinta Compañía de Bomberos del sector.

Según información recopilada por DiarioRíoBueno, el hecho se produjo cuando el conductor del vehículo que se trasladaba desde Trapi hacia la ruta T-85, no se percató de la señal pare, chocando con una barrera de contención para terminar volcando.

Lo curioso de esta situación que es las unidades de emergencia que llegaron al lugar no encontraron rastro ni del conductor ni de los acompañantes, por lo cual Carabineros tomó el procedimiento para dar con el paradero de estas personas.

En el lugar trabajaron voluntarios de rescate de la Primera, Cuarta y Quinta Compañías de Bomberos de la ciudad.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?