Emergencias

PDI investiga muerte de adulto mayor en Lago Ranco

Por Eva Rocha / 24 de agosto de 2021
Su cuerpo fue encontrado esta mañana en las cercanías de población Los Rosales.
Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años

La Brigada de Homicidios de la PDI investiga la muerte de un hombre de la tercera edad, cuyo cuerpo fue encontrado la mañana de este martes 24 de agosto en la vía pública en la ciudad de Lago Ranco.

Según información recabada por Diario Lago Ranco, el hallazgo se produjo alrededor de las 10:00 horas en las cercanías de la cancha de población Los Rosales de la comuna.

Al lugar llegó personal de Carabineros de la Tenencia, quienes resguardaron el sitio del suceso a la espera de personal de PDI. Tras el examen externo, se determinó que la víctima no presentaría lesiones atribuibles a terceras personas.

También se informó que se trataría de una persona con problemas de alcoholismo, por lo que se presume podría haber sufrido una caída, que explicaría las lesiones que presentaba.

De igual manera, se realizará la autopsia de rigor,por parte del Servicio Médico Legal, para establecer las causas de su deceso. 

 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?