Emergencias
Por Osvaldo Soto , 16 de agosto de 2021

Chocó poste, huyó y dejó a medio Futrono sin luz

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 12 meses
Compartir

Un conductor perdió el control de su vehículo, chocó contra un poste del tendido eléctrico y huyó del lugar, dejando sin luz a gran cantidad de vecinos del sector Los Castaños de Futrono.  

Según pudo establecer Diario Futrono, el hecho se registró alrededor de las 23 horas de este domingo, cuando el hombre - cuya identidad se desconoce - impactó contra el poste ubicado en calle Padre Leodegario. 

Al llegar al lugar,  Carabineros se percató que el vehículo se encontraba con daños evidentes, pero sin su conductor, quien de acuerdo a la versión de testigos guiaba en evidente estado de ebriedad. 

Personal de la Tenencia de Futrono informó que los antecedentes indican que el propietario del móvil tiene residencia en Valdivia, pero al cierre de esta nota no había certeza que el dueño fuera el mismo conductor que dejó a Los Castaños sin luz. 

Indicaron que mantendrán el patrullaje en las inmediaciones para dar con el responsable del choque.

Esta hora trabaja personal de Saesa trabaja para reparar el poste y restablecer el suministro de energía.
 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario San José, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel